¿Quieres ser health coach?

Asesora de nutrición holística

Para mi fue una revolución interna estudiar health coach con IIN.

Cuando empecé no tenía muy claro lo que significaba ser health coach, sabía que el mundo de la cocina y de la alimentación me encantaba, y que esta carrera podía ser una vía para integrar esto con con la posibilidad de ayudar a otros a mejorar sus hábitos y estilo de vida.

Pero cuando entré en IIN encontré un mundo mucho más amplio, se aprenden técnicas de health coaching, tienes acceso a mas de 100 teorías dietéticas, nociones de nutrición, espiritualidad. Aprendes cómo la mente es un elemento de sanación para el cuerpo y viceversa.

Los profesores son eminencias en el mundo de la nutrición, la medicina, la meditación, espiritualidad Mark Hyman , Julia Cameron, Deepak Chopra, Frank Lipman,  Dr. Joel Fuhrman, John Douillard, Mehmet Oz .... 

El curso dura 1 año, es 100% on line: a través de una web y tienes grupos de apoyo por facebook, grupos de compañeras en whats app ... tienes reuniones virtuales con compañeras de todo el mundo. Con muchas compañeras nos seguimos apoyando mutuamente , son de Colombia, Méjico  Chile, España ... es super enriquecedor y potente.

 

Te animo a que si este mundo te resuena, te informes con más detalle, merece la pena.

Como yo soy embajadora de IIN,  si te animas a hacer el curso, consigues un descuento en el precio del programa:

2.000$ si  lo pagas de una vez o 1.000$ si lo pagas fraccionado.

En este link puedes tener acceso a webinar e información más detallada. Te animo, ya sea que quieras desarrollar una carrera como health coach o simplemente quieres experimentar y conocer cómo optimizar tu salud y la de tu familia.

curriculumguide_IG.jpg
 
¿Quieres mi eBook gratuito "10 claves para conseguir un cambio"?
Suscríbete y te lo envío.  

© 2020 por ana_meloveme