Conóceme

Asesora de nutrición holística

Soy Ana, canaria de nacimiento, madrileña de corazón

Conóceme

He vivido en Las Palmas-Madrid-Marruecos-Londres,  lo que sin duda me ha dado una visión muy abierta del mundo.

Durante más 20 años he trabajado en el mundo del marketing como ejecutiva en multinacionales, mi madre no pudo sentirse más orgullosa de mi cuando empecé a trabajar en Torre Picasso. Durante años me encantó el marketing y la comunicación, el mundillo, las personas y sobre todo la sensación de prosperar, como se entiende y yo entendía, más sueldo, más cosas, más status.

Creo que durante ese tiempo era lo único que me interesaba ¨prosperar” workalcoholic, el 90% de mi tiempo y mi vida social el 10%: mis amigos, la comida y la cocina …. Mmm la comida, siempre presente en mi vida, me viene de familia, adoro comer.

En los últimos años, sentía que algo no encajaba. Iba a las reuniones y me veía como un espectador como si no debiera de estar ahí.

Entonces tomé una decisión, algo loca para muchos, valiente para otros. Dejé el trabajo, decidí parar para repensar mi vida y ver qué era lo que realmente yo quería.

 

Necesitaba encontrar mi porqué y para qué. necesitaba una carrera en la que me sintiera realizada, que me "tocara" Y fruto de la sincronización, gracias a mis amigas, Anita y Elba, se presentó en mi camino la figura de  holistic health coach y decidí estudiar en el Instituto de Integrative Nutrition de NY (IIN), la mejor decisión que podía haber tomado.

Siempre me ha encantado cocinar, la comida saludable,  experimentar con los alimentos de mundo y sobre todo compartir, convertirme en holistic health coach (Asesor holístico de Salud) me ha dado mi por qué y para qué en esta vida, mi ikigai. Sé que es mi camino, porque me siento feliz, en paz y porque me siento bien al tener la oportunidad de servir a otros y darles lo mejor de mí. Es un intercambio maravilloso.

Durante estos 2 últimos años me he reconocido, me he convertido en una mejor versión de mí, he descubierto la fuerza de la meditación, me he enamorado de mis imperfecciones, he descubierto el poder de la alimentación primaria, para que, sin dietas, llegues a ser feliz con tu cuerpo.

La satisfacción que siento al terminar cada sesión y ver cómo he contribuido a que su vida sea un poco mejor, a que se quieran un poco más, a que se sientan un poco más seguros, me refuerza y me reconforta. Y me siento feliz de haberme convertido en holistic health coach.

IMG_5323_edited_edited.jpg

Ana Alvarez Santamaría - Mentoring en Bienestar y Nutrición Integral

small_logo.png