top of page

Conóceme

Asesora de nutrición holística

Soy Ana, canaria de nacimiento, madrileña de corazón

Conóceme

Fecha de actualización 9/11/2023

He vivido en Las Palmas-Madrid-Marruecos-Londres,  lo que sin duda me ha dado una visión muy abierta del mundo.

Durante más 20 años he trabajado en el mundo de la empresa, en marketing. Mi madre no pudo sentirse más orgullosa de mi cuando empecé a trabajar en Torre Picasso. Durante años me encantó, sobre todo la sensación de prosperar, como se entiende y yo entendía, más sueldo, más cosas, más status.

Durante ese tiempo era lo único que me interesaba prosperar” workalcoholic 90% del tiempo y el 10% mi vida social, amigos, la comida y la cocina …. Mmm la comida, siempre presente en mi vida, me viene de familia, adoro comer.

En los últimos años, sentía que algo no encajaba. Iba a las reuniones y me veía como un espectador como si no debiera de estar ahí. Fruto del estrés y del estilo de vida me diagnosticaron artritis reumatoide

Entonces tomé una decisión, algo loca para muchos, valiente para otros. Dejé el trabajo, decidí parar para repensar mi vida y ver qué era lo que realmente yo quería.

 

Necesitaba una camino que me motivara, que me "tocara" Y fruto de la sincronización, gracias a mis amigas, Anita y Elba, se cruzó en mi camino la figura de  holistic health coach, que es un mentor para mejorar tus hábitos y decidí estudiar en el Instituto de Integrative Nutrition de NY (IIN), la mejor decisión que podía haber tomado.

Siempre me ha encantado cocinar, experimentar con los alimentos de mundo, pero aprender sobre cómo la alimentación o tus hábitos de vida influyen en positivo o en negativo en tu salud fue fascinante. 

Ahora soy una mejor versión de mí, conseguí dejar de fumar después de 20 años, descubrí la fuerza de la meditación, me voy enamorando de mis imperfecciones y mi AR ha mejorado considerablemente.. Y lo mejor, he convertido lo experimentado en mi, en un trabajo remunerado con el que puedo además ayudar a otros.  Esto ya es la pera!

Hace un par de años, di un paso más, materialicé el concepto de bienestar en mi negocio de "uñas y más" en el que te puedes cuidar por dentro y por fuera. Me llena de satisfacción aplicar mi experiencia en la empresa y en el mundo de bienestar en este espacio. Mi objetivo es que dejes un rato tus preocupaciones fuera, te dejas llevar y te permitas, sí, te permitas, que otros cuiden de ti.

Prueba cómo una masaje facial, o una simple limpieza de cara consiguen relajar tus pensamientos y desconectar durante un buen rato. Además de salir con con una cara estupenda y rejuvenecida.

Seguro que tu te haces una manicura estupenda en casa, pero nada como que te la hagan otros. Actualmente hay psicólogos que te lo prescriben y todo. Porque hay veces que ponerse en manos de otros y dejarte fluir es la mejor terapia.

Si te pilla cerca, está en Madrid, en la calle Marcenado 33, me encantará que un día vengas a conocerlo, nos tomemos un té, y me cuentes sobre ti.

foto de ana me love me

Ana Alvarez Santamaría - Mentora en Nutrición y estilo de vida

logotipo de IIN

Este es mi espacio de bienestar

Recepción
Cabina de masajes
zona de pedicura
bottom of page