Si estás buscando una forma original y divertida de pasar tiempo con tus amigas y amigos ¡una Beauty Party es la opción perfecta!
¿Qué es una Beauty Party?
Una Beauty Party es una reunión de amigas centrada en el mundo de la belleza, del autocuidado. Puede incluir actividades como clases de automaquillaje, pasos clave a seguir en un skin care, ....masajes...
Lo mejor es que puedes personalizarla según vuestros gustos, ¡así que deja volar tu imaginación! Este evento no solo es una excelente oportunidad para pasar un buen rato, sino también para aprender y probar nuevas tendencias en maquillaje, cuidado de la piel.
En ana me love me los servicios que solemos hacer son manicura semipermanente, y masaje facial con técnicas de masaje kobido y shiatsu. En alguna ocasiones sólo un servicio y en otras hemos combinado el masaje facial con la manicura semi permanente. Ha habido beauty party en las que han preferido una clase de automaquillaje, como ves, hay muchas combinaciones posibles.
¿Cuándo organizar una beauty party?
Salir a cenar, tomar unas cañas está muy bien, pero por qué no salirte de la rutina y hacer un plan distinto, en el que aprovechéis, además de para echaros unas risas, para disfrutar de un momento de autocuidado. Esos momentos que escasean y que son tan difíciles de encontrar en nuestra acelerada vida.
Una beauty party para una despedida de soltera es una opción que ofrece múltiples beneficios. Atrás quedaron esos viajes en limusina, o esos sitios abarrotados de gente. Hoy muchas optan por un evento privado, donde podáis hacer vuestras confidencias, donde tus amigas embarazadas también pueden pasar un rato genial. donde el protagonista es el autocuidado y es una manera fantástica de celebrar este momento especial en la vida de la novia. ¡Sin duda, será una experiencia inolvidable para todas, no sólo para ella.
Una beauty party para un afterwork-team building es una muy buena y original idea, porque crear vínculos siempre alrededor de una caña, y una croqueta está ya un poco pasado y tiende a ser repetitivo. Este plan es un antiestrés muy potente, donde además te relacionas en un entorno distinto, donde un masaje facial os quita el estrés acumulado, tanto a ellas como a ellos. Y por supuesto que también se puede acompañar de una ca, un vino y de un aperitivo delicioso.
Una beauty party para una reunión de amigas ¿cuántas cenas habéis tenido a lo largo de vuestros años de amistad? pues esta vez toca un plan distinto. Sesión de autocuidado acompañado de un coctel ¿cómo lo ves?
Una beauty party para una despedida de trabajo, no te resulta original, invitar a ese compañero o compañera a una sesión beauty, de masajes y autocuidado.
En fin, como ves, hay muchos motivos y momentos en que elegir una beauty party para una celebración es sin lugar a dudas, una brillante idea.
¿Además de centrarnos en el mundo del autocuidado, la relajación y el buen rollo qué más puedes encontrar en una beauty party?
En las beauty party de ana me love me puedes encontrar un brunch saludable, dulce y salado, super casero, sándwiches de gorgonzola y rúcula que están de muerte unos wraps deliciosos, brownie todo home made.
Los cockteles los vamos variando, desde un cosmopolitan hasta un aperol, siempre customizado y muy personales. Música personalizada y un espacio cerrado y muy privado
Comments