top of page

BENEFICIOS QUE PUEDES OBTENER DE LA MEDITACIÓN, MEDITAMOS?

ARMONIA, PAZ, SEGURIDAD


Espero que esta meditación te ayude a que empieces tus días con una sensación de bienestar profundo. O a terminarlos si decides hacerla por las noches. Repítela día a día para que te rodee esa sensación de paz y armonía.

Resérvate 10 minutos en tu plan del día 😀


Te recomiendo que acompañes tu momento de meditación con un aceite esencial de incienso, mirra o sándalo. Los tres son aceites que ideales para momentos de meditación, ejercicios de visualización calma, apacigua la respiración. Son poderosos conectores espirituales que ayuda a liberarse de eventos pasados y avanzar hacia un crecimiento personal.


Puedes echar 3-4 gotas en un difusor, verás como el ambiente cambia y tu también.


Si quieres saber más sobre los aceites esenciales en mi blog hay un artículo específico, que te puede introducir en el mundo de los aceites esenciales y los beneficios que puedes obtener de ellos. Puedes leerlo aquí


¿QUÉ BENEFICIOS PUEDES OBTENER CUANDO MEDITAS?


Es antiinflamatorio, porque reduce el estrés y así se estabiliza el cortisol, que como ya me has oído en varias ocasiones, es la hormona del estrés. De esta manera se reducen los picos de azúcar y tu el metabolismo se desbloquea.

Favorece el sistema inmune, te cambia el estado de ánimo ... sólo la respiración ya es una buena forma de eliminar toxinas...

Te cuento los beneficios que puedes obtener de la meditación, esta meditación se enfoca en aquietar y relajar tu mente, a veces nos cuesta por eso espero que con esta meditación consigas tu ratito de paz y armonía.




Es importante que tengas en cuenta que los beneficios de la meditación se consiguen con la práctica y la repetición diaria, así que mañana resérvate 10 minutos.

Si te ha gustado, dímelo con un ❤️ y comenta, yo te iré dejando otras meditaciones.


Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page